jueves, 26 de mayo de 2011

MIS TEORÍAS - Yo me lo guiso, yo me lo como

1- Cuando un tío te pida matrimonio fíjate bien en su cabeza, ya que muy probablemente se le verá el cartón…
(la justificación de mi teoría es que cuando se les empiezan a clarear las ideas, les baja la autoestima y se agarran miedosos a la idea del matrimonio…)
2- Cuando una chica cambia su look, es un intento de cambio en su personalidad. Seguramente habrá entrado en una agigantada crisis con ella misma.
3- Las religiones afectan de forma negativa al sexo y al individualismo.
4- Si los presidentes de gobierno mojarán más, habrían menos guerras.
6- Si algo puede salir mal, saldrá mal (Esta se la he robado a Murphy), o su extensión de esta ley “Si una serie de sucesos pueden salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible”.
7- …colgaré más a medida que me las vayan recordando…
8-(Esta me la acaban de recordar...):el 90% de las tias de pelo corto o están gordas o son lesbianas.



2 comentarios:

  1. La ali-teoria de las mujeres con pelo corto son gordas o lesbianas me impactó cuando me la contó hace un par de años!!! un 90%???!!! pero de donde sacas los porcentajes??!! un secreto que nunca contará, o te lo crees o no te lo crees, eso é así!

    Yo opto siempre por no creer los porcentajes, aunque desde hace dos años no me corto el pelo...no se si es que estoy en crisis conmigo misma y estoy cambiando mi look, o si es que como requisito para adelgazar unos kilillos tengo que tener una super melena?!

    ResponderEliminar
  2. Hello!mi primer post, bien Yeyi!:) Está clarísimo que lo has pillado a la 1º, pelo largo para adelgazar..jaja. El tema de mi estudio surgió cuando comenté a un amigo que me cortaría la melena bien cortita y él, alterado me dijo “Pero si eso es pelao de gorda!”. Desde entonces me dedico a observar longitud de melena Vs bodies, y mi resultado es ese: el 90%, fácil de calcular si voy por la calle y veo 10 tías de rellenitas y sólo una lleva el pelo largo…tú q eres economista sabrás mejor que yo. Al igual opino q el 70% de las que hayan escuchado mi teoría, se acordarán de esta cuando vayan a cortarse el pelo…<3
    Sin acritud a ninguna mujer, besos para todas.

    ResponderEliminar